Gary Oldman dirigirá y actuará en la película biográfica «Flying Horse»

No será la primera vez que Oldman se ponga detrás de las cámaras, pues anteriormente dirigió el drama de 19971 min


2
70 shares, 2 points

Luego de haberse ganado un premio de la Academia por su interpretación en «Darkest Hou», el actor británico Gary Oldman ahora se meterá en el rol de director y se hará cargo de la proyecto cinematográfico «Flying Horse», una película biográfica del fotógrafo Eadweard Muybridge, pionero en el mundo de la fotografía principalmente por sus avances con la fotografía en movimiento. Según informa Deadline, Oldman también será protagonista del film.

La película se centrará en el capítulo más oscuro de la vida de Eadweard Muybridge. En 1872, al enterarse de que el amigo de su joven esposa, un crítico de teatro llamado Major Harry Larkyns había enjendrado a su hijo de siete meses de edad, Muybridge se puso frente a Larkyns y le dijo: Buenas noches, Major, mi nombre es Muybridge y aquí está la respuesta a la carta que le envió a mi esposa, justo antes de disparar a quemarropa a Larkyns y matarlo. Una historia de venganza y asesinato que terminó con Muybridge absuelto por considerarse un homicidio justificado.

Tras años intentando sacar el proyecto adelante, Oldman podrá desarrollar esta película gracias al acuerdo alcanzado con el productor Tucker Tooley, quien ha conseguido la financiación necesaria.

No será la primera vez que Oldman se ponga detrás de las cámaras, pues anteriormente dirigió el drama de 1997, ‘Los golpes de la vida’ (Nil by Mouth), el cual fue muy bien recibido por la crítica. Como actor, apenas hace unos días informábamos que Oldman será uno de los protagonistas de ‘The Laundromat’, nuevo proyecto de Steven Soderbergh sobre los famosos papeles de Panamá.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points