Nacho catalogó de «ilegítimas» las elecciones presidenciales en Venezuela con este polémico discurso

El cantante venezolano rechazó las elecciones presidenciales e indicó que "dictadura no sale con votos"1 min


42
105 shares, 42 points

Este 20 de mayo se celebrará en Venezuela unas elecciones presidenciales, las cuales han sido criticadas duramente por dinastismos organizaciones internacionales por considerarlas ilegítimas. Nicolás Maduro, actual presidente de la república, pretende reelegirse en medio de una agonizante crisis humanitaria, una monstruosa hiperinflación y una notoria crisis migratoria.

La comunidad Europea, el gobierno de los Estados Unidos y otras organizaciones mundiales como el Grupo de Lima, han hecho un llamado a Maduro a suspender las elecciones y darle la oportunidad a los venezolanos de ir a unos verdaderos comicios, transparentes, libres y democráticos. Sin embargo, el mandatario hace caso omiso a todas estas peticiones, catalogándolas como «injerencias».

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», una vez más alza su voz en contra del gobierno venezolano, ya lo hizo en una oportunidad durante las protestas del 2017, ahora lo vuelve hacer denunciando las condiciones ilegítimas en las que se presentas las elecciones presidenciales en Venezuela.

El interprete de «No Te Vas», colgó una serie de video en su cuenta de Instagram donde aseguró: «Dictadura no sale con votos». Asimismo, destacó que el CNE (órgano electoral en Venezuela) es un «brazo» que está servido a las órdenes del gobierno presidido por Maduro.

Acá te presentamos el polémico video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

42
105 shares, 42 points