Time’s Up: Emilia Clarke aseguró que recibió el mismo sueldo que sus compañeros en Game Of Thrones

La estrella de la serie de fantasía confesó que quedó "impactada, realmente impactada" al enterarse de que a Claire Foy le pagaban menos 1 min


-1
100 shares, -1 points

El debate sobre el poco salario que perciben algunas de las mujeres en la industria sigue siendo un tema muy discutido hoy día. En medio del movimiento Time’s Up, Emilia Clarke, protagonista de la afamada serie Juego de tronos se pronunció al respecto y habló de su propia experiencia en la industria.

Clarke presentó su nuevo filme, Solo: A Star Wars Story, en el Festival de Cine de Cannes y reveló en una entrevista para Kering Woman in Motionque recibió igual pago que sus coestrellas hombres en la popular serie de HBO.

«En Juego de tronos, a mí siempre me pagaron igual que a mis compañeros hombres», dijo la actriz. «Era mi primer trabajo y no me discriminaron en mi salario por ser mujer».

La estrella de la serie de fantasía confesó que quedó «impactada, realmente impactada» al enterarse de que a Claire Foy le pagaban menos que a su compañero de elenco Matt Smith en The Crown.

«Uno empieza a buscar y se da cuenta de que es extremadamente común en la industria. Creo que es principalmente en el comienzo de una carrera, simplemente hay que estar atentos de que eso sucede y decir: ‘¿Podrías revisar?’, dijo en referencia a cómo proceder en las negociaciones de contratos de cine y televisión.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
100 shares, -1 points