Backstreet boys demuestran que aún son chamitos bailando y cantando «Don’t Go Breaking My Heart»

La canción está acompañada de un video que recuerda las buenas épocas de las ‘boy bands’, en donde no solo era necesario cantar1 min


3
82 shares, 3 points

La boy band que alcanzó la fama finalizando la década de los 90’s ha revelado una nueva canción tras 5 años de ausencia en las carteleras musicales. Titulada «Don’t Go Breaking My Heart», los Backstreet boys han demostrado que todavía poseen el ritmo y el talento para bailar todas sus canciones.

El tema, el primero desde ‘Show ‘Em (What You’re Made Of’ (2013), se estrenó a primera hora del jueves, fue escrito por Stephen Wrabel y, de acuerdo con People, “fue grabado inmediatamente después de la primera parte de la exitosa residencia de 26 shows de la banda en Las Vegas, ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’, que volverá con 21 shows adicionales de julio hasta noviembre”.

La canción está acompañada de un video que recuerda las buenas épocas de las ‘boy bands’, en donde no solo era necesario cantar, sino tener destreza en el baile para seguir enérgicas coreografías.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points