Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

Charyl Chacón encarnará a Mariela, un personaje con el que se siente identificada1 min


2
58 shares, 2 points

#EneAmiga es el título del proyecto que actualmente enfrenta Charyl Chacón en materia actoral. Esta historia está siendo producida por RCTV, y en el rol principal está Charyl junto a Leo Aldana, Damián Genoveses, y Diana Díaz.

#EneAmiga es un drama en el que cuatro amigos se separan por situaciones de su infancia, pero pasado el tiempo vuelven a reencontrarse y a partir de ese momento experiencias y enfrentamientos de egos, deseos de superación, amores, y desamores, comienzan a desarrollarse de manera inesperada.

Charyl Chacón encarnará a Mariela, un personaje con el que se siente identificada completamente. «Me han pasado cosas personales muy similares a las de mi persona», comentó la artista. De igual forma, agregó entre risas: «Mariale tiene que abandonar la casa donde vivía y en simultáneo yo me estaba mudando. Luego, se queda sin novio y yo estoy atravesando una transición en mi relación de pareja (…) El equipo de producción de la telenovela me ha dicho: ‘Charyl cuidado, que Mariale se está apoderando de ti’«.

«#EneAmiga» es un proyecto que está siendo rodado en Caracas; en este dramático le acompañan los actores Claudio de la Torre, Patricia Olivares, Andreina Chataing, Marianto Hidalgo, entre otros más.

Ya queremos ver esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor