Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

Charyl Chacón encarnará a Mariela, un personaje con el que se siente identificada


#EneAmiga es el título del proyecto que actualmente enfrenta Charyl Chacón en materia actoral. Esta historia está siendo producida por RCTV, y en el rol principal está Charyl junto a Leo Aldana, Damián Genoveses, y Diana Díaz.

#EneAmiga es un drama en el que cuatro amigos se separan por situaciones de su infancia, pero pasado el tiempo vuelven a reencontrarse y a partir de ese momento experiencias y enfrentamientos de egos, deseos de superación, amores, y desamores, comienzan a desarrollarse de manera inesperada.

Charyl Chacón encarnará a Mariela, un personaje con el que se siente identificada completamente. “Me han pasado cosas personales muy similares a las de mi persona”, comentó la artista. De igual forma, agregó entre risas: “Mariale tiene que abandonar la casa donde vivía y en simultáneo yo me estaba mudando. Luego, se queda sin novio y yo estoy atravesando una transición en mi relación de pareja (…) El equipo de producción de la telenovela me ha dicho: ‘Charyl cuidado, que Mariale se está apoderando de ti’“.

“#EneAmiga” es un proyecto que está siendo rodado en Caracas; en este dramático le acompañan los actores Claudio de la Torre, Patricia Olivares, Andreina Chataing, Marianto Hidalgo, entre otros más.

Ya queremos ver esto

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Charyl Chacón reveló detalles de su personaje en #EneAmiga ??

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock