¡Qué chévere! Así fue la descarga de «El Puma» contra Maradona y su ridículo baile en el cierre de campaña de Maduro

El futbolista argentino estuvo de visita en Caracas para acompañar a Maduro en su cierre de campaña1 min


41
150 shares, 41 points

En Venezuela se llevarán a cabo unas elecciones presidenciales las cuales han sido cuestionadas por el mundo entero ya que son consideradas ilegítimas y no cumplen con reglamentos básicos para que sean transparentes, justas y democráticas.

Sin embargo, el oficialismo venezolano hizo caso omiso a las advertencias de la comunidad internacional y decidió ir a elecciones este 20 de mayo.

Este jueves 17 de mayo, se realizó el cierre de campaña del candidato y actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto político estuvieron distintas personalidades del medio artístico nacional e internacional, en las cuales figuró el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien en otras oportunidades ha acompañado a la chavismo en sus actos gubernamentales.

El pide de Oro, quien ha sido duramente criticado por apoyar al gobierno de Maduro, ha sido noticia una vez más, no solo por hacer acto de presencia en el cierre de campaña de Maduro; sino también por bailar en plena tarima en apoyo al candidato oficialista.

Las redes comenzaron a minarse de comentarios negativos en contra del argentino y no de los más destacables, fue el del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», quien en calificó a Maradona como «aborrecible» y mercenario.

Vale destacar, que el interprete venezolano se encuentra en proceso de recuperación luego de haber sido sometido a doble trasplante de pulmón hace ya algunos meses


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
150 shares, 41 points