Captain Marvel: Conoce los nuevos fichajes y detalles sobre el papel de McKenna Grace

La película se estrenará en 20191 min


1
86 shares, 1 point

El Universo Cinematográfico de Marvel parece no haberse acabado con el inesperado final de Infinity War, pues seguirá en marcha con sus próximas y esperadas entregas. Captain Marvel es una de esas películas que muchos fanáticos espera, y en ella veremos por primera vez a Carol Danvers, una de los héroes más poderosos nunca antes presentados en la franquicia.

El film continúa en proceso de rodaje bajo el mando de Anna Boden y Ryan Fleck y con la participación de Brie Larson, aunque ahora también se ha confirmado la incorporación de otros fichajes. Mckenna Grace interpretará a la versión joven de la superheroína en la cinta, Ana Ayora y Vik Sahay quien ha confirmado su participación en la película a través de su cuenta de Twitter.

«Más revelaciones que nunca, pero estoy adentrándome ligeramente en el dominio de Marvel con los brillantes Anna Boden y Ryan Fleck a la cabeza. Esa es la parte que más me entusiasma. Estaré cerca de ellos por un rato. #CaptainMarvel», escribe el intérprete en su red social.

Por otro lado, también se han revelado nuevos detalles sobre el papel de Grace como una joven Carol Danvers. La intérprete aparecerá en escenas ambientadas en los años 80 junto a Kenneth Mitchell, quien dará vida al padre de la protagonista: Joseph Danvers. Se desconoce si estos momentos corresponderán al inicio de la película -al estilo Guardianes de la Galaxia con la infancia de Peter Quill- o si serán ‘flashbacks’.

Captain Marvel, ambientada en los años 90, contará la historia de orígenes de uno de los superhéroes más poderosos de Marvel. Además de los fichajes mencionados anteriormente, el reparto también está formado por caras conocidas como Samuel L. Jackson, Lee Pace, Djimon Hounsou y Clark Gregg.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point