¡Es oficial! El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle hasta el altar ?

Recordamos que el padre de Meghan no asistirá a la ceremonia. 1 min


7
78 shares, 7 points

El Palacio de Kensington anunció el viernes que el padre del príncipe Harry desempeñará un papel muy importante este sábado: «La Sra. Meghan Markle le pidió a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañara por el pasillo de la Capilla de San George el día de su boda. El Príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real de esta manera «.

E! News que Meghan le hizo la pregunta a Carlos en las últimas 24 horas. Harry lo había discutido con su prometida por adelantado y estaba feliz de que ella lo involucrara. Carlos está muy «conmovido» por haber sido preguntado; es una señal del creciente afecto entre él y su futura nuera.

Meghan caminará sola con damas de honor y pages detrás de ella. Carlos se encontrará con Meghan en la Rood Screen, y luego la acompañará al Quire.

Como E! News informó ayer, Meghan presentó a su madre, Doria Ragland, a sus futuros suegros el miércoles. Se confirmó que el padre de la ex actriz de Suits, Thomas Markle, la acompañó por el pasillo, pero el lunes reveló que recientemente había sufrido un ataque al corazón.

El miércoles, Thomas se sometió a una cirugía y no pudo viajar. «Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud», anunció Meghan el jueves, a través del Palacio de Kensington. «Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes de apoyo generosos. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado».

E! News informó el jueves que Carlos era el reemplazo más probable para Thomas, pero que solo intervendría si la pareja preguntara; Harry y Meghan probablemente consultaron a la reina Isabel II.

Mientras tanto, el Palacio de Buckingham anunció el viernes por la mañana que el Príncipe Felipe, el Duque de Edimburgo, asistirá a la boda real luego de su operación de reemplazo de cadera el mes pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
78 shares, 7 points

Dando de qué hablar...