Justin Timberlake le cumplió un sueño a una fan de 88 años ? [Video]

El video se ha vuelto viral. 2 min


-1
84 shares, -1 points

El cantante estadounidense Justin Timberlake cumplió el sueño de su fan más longeva durante uno de sus conciertos en Orlando, Florida, el pasado lunes. El momento se volvió viral en las redes sociales.

La afortunada se llama Bette “Nammie” Maloney. Es una mujer estadounidense de 88 años a la que le encantan las canciones del exintegrante de NSYNC y quien por mucho tiempo estuvo ahorrando para poder asistir a uno de los conciertos de su ídolo.

Su sueño se hizo realidad gracias a su nieta Sarah Watson, que contactó al equipo de trabajo de Timberlake para explicarles que su abuelita era fan del cantante y que uno de sus sueños era asistir a un concierto de él.

La historia fue contada al artista, quien en complicidad con Sarah, planearon la gran sorpresa para “Nammie”.

Fue entonces que Sarah puso el plan en acción: le regaló a su abuelita, en Pascua, un boleto para que asistiera a un concierto de Justin en Orlando. ‘Nammie’ no podría creer que por fin iba a conocer en persona a su artista favorito.

Y es que a pesar de su edad, a Bette le encanta escuchar la música que la haga moverse, que le dé alegría y bienestar, así que las canciones de Timberlake son sus favoritas.

La fecha del concierto llegó y comenzaron las sorpresas para esta fan de 88 años. No solo tuvieron un trato VIP desde que llegaron al show, sino que antes de que éste comenzara, Justin pidió conocerla en persona.

«Él tiene clase. Fue humilde y estuvo agradecido por todo el amor demostrado por nuestra dulce Nammie esta noche», escribió Sarah.

La imagen de Justin con su singular fan tiene más de 1,000 me gusta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points

Dando de qué hablar...