Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en un nuevo proyecto

Ambos habían trabajado en la película "Atrápame si puedes"1 min


0
68 shares

Los oscarizados Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar en una nueva película centrada el general del ejército de la Unión, Ulysses S. Grant.

El biopic llegará de la mano de Lionsgate y Appian Way, después de que ambas compañías se hicieran con los derechos de este proyecto el pasado mes de noviembre. David James Kelly escribirá el guion del film en el que Spielberg y DiCaprio volverán a coincidir por primera vez desde que en 2002 hicieran ‘Atrápame si puedes’, película que también protagonizó Tom Hanks.

Ulysses S. Grant fue el general ante el que el comandante general del Ejército de Virginia del Norte, Robert E. Lee, rindió sus tropas tan solo cinco días antes del asesinato de Abraham Lincoln, poniendo así punto (y seguido) a la Guerra civil estadounidense en 1865. Posteriormente, entre los años 1869 y 1877, ejerció como el décimo octavo Presidente de los Estados Unidos.

Spielberg estrenó recientemente ‘Los archivos del Pentágono’ y la exitosa ‘Ready Player One’, mientras que para el futuro tienen pendientes la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ y la adaptación de ‘West Side Story’, películas que seguramente llegarán tras este biopic, pues el medio avanza que se ha convertido en una prioridad. Respecto a DiCaprio, han pasado tres años desde que estrenó su último proyecto en la gran pantalla, ‘El renacido’, película que le valió su primer Oscar de la Academia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares