Yanny o Laurel: El nuevo desafío viral que enloqueció a los usuarios de Internet ??

¿Dice Yanny o Laurel? es la pregunta que se están realizando todos los usuarios de las redes sociales en este momento1 min


-1
89 shares, -1 points

¿Dice Yanny o Laurel? Es la nueva pregunta que ha revolucionado las redes sociales y que se están haciendo los usuarios de Internet, quienes han vuelto a dividirse con este audio que se ha vuelto viral y que recuerda al famoso debate del vestido que algunos veían azul con negro y otros blanco con dorado.

En esta ocasión, no se trata de una imagen sino de una grabación de audio del portal vocabulary.com, un diccionario en línea, según lo reseñó Time. Sin embargo, el sonido se viralizó recientemente debido a que Roland Szabo, estudiante de secundaria de Georgia (EE.UU.), reprodujo el clip a través de los parlantes de su computadora para un proyecto escolar y sus compañeros de clase no pudieron asegurar si escucharon Yanny o Laurel, informó The New York Times.

Afortunadamente, los científicos pueden esclarecer el caso y tienen una explicación del porqué las personas escuchan cosas diferentes en la grabación: lo que oyes depende de cuáles frecuencias enfatiza tu cerebro. En castellano, los nombres Yanny o Laurel no guardan ninguna similitud entre ellos, pero en inglés podrían confundirse con mayor facilidad. Por ende, la voz mecánica es primordial en este nuevo desafío viral.

¿Yanny o Laurel?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
89 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor