Bradley Cooper y Clint Eastwood volverán a trabajar juntos en una película sobre narcotráfico

Warner Bros. e Imperative Entertainment co-producirán esta película que Eastwood también producirá a través de su sello, Malpaso Productions1 min


3
83 shares, 3 points

Luego de haber trabajado juntos en «American Sniper«, Bradley Cooper y Clint Eastwood volverán a trabajar juntos en un drama «The Mule», pero esta vez el mismísimo Eastwood no sólo será el director, sino también el protagonista, según informa la revista Variety.

Bradley Cooper y Clint Eastwood en el set de rodaje de American Sniper

Adaptación de un artículo de Sam Dolnick publicado en el NY Times Magazine, la película contará la historia de Leo Sharp, un reputado horticultor que trabajó en secreto durante años para el cartel de Sinaloa hasta que fue detenido en 2011, a los 87 años de edad, con unos cuantos kilos de cocaína encima. Eastwood interpretará a Leo Sharp, mientras que Cooper será el agente de la DEA que lo detuvo.

Warner Bros. e Imperative Entertainment co-producirán esta película que Eastwood también producirá a través de su sello, Malpaso Productions, junto con Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative. Con este proyecto Eastwood volverá a actuar tras ‘Golpe de efecto’ en 2012, mientras que el director y Cooper volverán a trabajar juntos desde 2014 con ‘El francotirador’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points