¡No fueron de arrozeros! Estos fueron los invitados VIP a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Ophra Winfrey fue una de las primeras en llegar a la ceremonia, y lo ha hecho luciendo una de sus mejores sonrisas.2 min


3
110 shares, 3 points
Presenter Oprah Winfrey at St George'sChapel at WindsorCastle for the wedding of Meghan Markle and Prince Harry. *** Local Caption *** .

El romántico acontecimiento en el que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contrajeron nupcias, ha paralizado a todo el mundo, ya que su unión ha sido una de las más emblemáticas desde que su hermano mayor, el príncipe Williams, heredero a trono británico se casara con Kate Midlenton.

Muchas celebridades asistieron a la ceremonia, en las fotografías y videos que comenzaron a salir de la boda, hemos podido los Beckham, a los cantantes Elton John, James Blunt, la estrella de la televisión estadounidense Ophra Winfrey y los actores Tom Hardy , Idris Elba y George Clooney acompañados de sus respectivas parejas.

Ophra Winfrey fue una de las primeras en llegar a la ceremonia, y lo ha hecho luciendo una de sus mejores sonrisas.

El matrimonio Beckham ha causado sensación a su llegada a la capilla de San Jorge. David, muy simpático, mientras Victoria no parecía sentirse muy cómoda.

El actor Idris Elba y su pareja, Sabrina Dhowre, también han acudido al enlace luciendo sus mejores sonrisas.

Otro de los actores asistentes a la boda real ha sido Tom Hardy, prácticamente irreconocible con la cabeza rapada. El intérprete de Legend o Mad Max: Furia en la carretera, que ha acudido a la ceremonia de la mano de su mujer Charlotte Riley, estrenará en octubre la esperadísima Venom.

Otro de los invitados VIP han sido el cantante James Blunt, uno de los mejores amigos del príncipe Harry y su pareja Sofia Wellesley.

La actriz Carey Mulligan (El gran Gatsby, Drive), ha venido acompañada del músico Marcus Mumford.

La tenista Serena Williams, una de las mejores amigas de Meghan Markle, no se ha querido perder la boda y ha acudido del brazo de su marido, el empresario Alexis Chanian.

El presentador de televisión James Corden ha sido otro de los rostros famosos en acudir a la boda del año junto a su mujer, Julia Carey.

Elton John, gran amigo de la malograda princesa Diana de Gales, ha entablado conversación con James Blunt y los Beckham.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
110 shares, 3 points