El duro mensaje de este actor venezolano contra de las elecciones presidenciales

El actor aseguró que no votó 1 min


9
74 shares, 9 points

Las elecciones presidenciales en Venezuela celebradas este domingo 20 de mayo ha sido un tema cuestionado por muchas personas, debido a las condiciones en las que se están presentando.

Estados Unidos, la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos (OEA), han sido algunos de los entes internacionales que han rechazado las presidenciales en Venezuela, catalogándolas como un proceso «ilegítimo y sin garantías democráticas».

Muchos venezolanos han manifestado también su descontento y rechazo al proceso electoral, algunos afirman que no votarán otros han sido un poco más polémicos, acusando al gobierno de Nicolás Maduro como un «régimen dictatorial».

El actor venezolano Guillermo García, reconocido por haber participado en la novela «La Mujer Perfecta» y también por ser el protagonista de la exitosa película «Azul y no tan Rosa», ha sido uno de los famosos criollos que ha alzado su voz en contra de las elecciones presidenciales.

García ha publicado una serie de post en su cuenta de Instragram donde aseguró que «dictadura no sale con votos» y otras polémicas declaraciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Vale destacar, que el interprete ha sido uno de los artistas venezolanos más críticos al gobierno venezolano. Actualmente, se encuentra radicado en la ciudad de Los Ángeles, donde está trabajando en nuevos proyectos profesionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points