Josh Brolin estuvo a punto de renunciar a interpretar a Thanos y a Cable

El actor ya había participado en una primera película basada en cómic y no ha fue bien1 min


2
83 shares, 2 points

El 2018 ha sido un año provechoso para el actor nominado al Óscar Josh Brolin, ya que ha estrenado dos películas que han dado buenos resultados en taquilla internacional, ambas son de género superhéroe y pertenecen a la casa de Marvel.

El actor ha dado vida a Thanos en Vengadores: Infinity War y a Cable en Deadpool 2. Sin embargo, recientemente ha revelado el motivo por el que casi renuncia a ambos papeles.

En 2010 Brolin formó parte de Jonah Hex, la película que adaptaba el cómic sobre el personaje homónimo y que tan solo logró un 12% en Rotten Tomatoes. Por eso, el intérprete tenía sus dudas con respecto a regresar a este género, como ha explicado en una entrevista con ScreenRant:

«Yo estaba en plan «no veo esto», «me gusta hacer otro tipo de película», signifique eso lo que signifique, y formé parte de ‘Jonah Hex’ y eso no salió demasiado bien. Tenía unas intenciones con esa película pero no las alcancé»

Sin embargo, parece que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, logró cambiar su opinión después de acercarse a él para proponerle que encarnara al peligroso Titán al que tendrían que enfrentarse los Vengadores.

«Me mantuve alejado, pero hay algo que cambia cuando te dan la oportunidad y Kevin Feige te está hablando desde el punto de vista de un fan y te dice «Tenemos esta gran historia y siempre hemos pensado en ti para hacerla». No es necesariamente solo por los cumplidos, es también sobre tener a todos los Vengadores contra ti»

Además, ha confesado que ahora se alegra de haber aceptado, pues se ha mostrado contento con esta decisión y con su participación en la secuela de Deadpool, ya que también tenía ganas de trabajar junto a Ryan Reynolds.

«Además, ha confesado que ahora se alegra de haber aceptado, pues se ha mostrado contento con esta decisión y con su participación en la secuela de Deadpool, ya que también tenía ganas de trabajar junto a Ryan Reynolds.»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points