El «penoso» video de Winston Vallenilla invitando a votar a los venezolanos

El presentador venezolano subió un video en su cuenta de Instagram invitando a votar por Maduro1 min


117
103 shares, 117 points

Este 20 de mayo se está llevando a cabo uno de los procesos electorales más repudiados en la historia política de Venezuela. Las elecciones presidenciales del 2018, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

Distintas organizaciones políticas y naciones han rechazado los comicios al catalogarlos como «ilegítimos» ya que según estos organismos, no cumplen con las garantías democráticas para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto libremente.

A pesar de tener rechazo internacional, existen algunas personalidades «nacionales» que si apoyan estas elecciones, como el presentador y presidente de Tves (televisora socialista), Winston Vallenilla.

Vallenilla, de un tiempo para acá ha sido ferviente «seguidor» del socialismo del siglo 21 y desde la muerte del presidente Hugo Chávez, él ha sido una de las caras más conocidas de la farándula venezolana que apoyan al gobierno. Este domingo, el ex presentador de RCTV subió un video con el «toque de Diana» invitando a votar a todos sus seguidores.

¿Vas a seguir Winston?

??

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

117
103 shares, 117 points