D’mentes le canta al amor son su nuevo tema «Y no moría»

El sencillo está acompañado por un material audiovisual que fue filmado en la ciudad de Miami1 min


1
72 shares, 1 point

El grupo D’MENTES llega con su segundo sencillo “Y No Moría”, del género pop latino con fuertes influencias de reggae, que habla sobre la esperanza de un corazón entregado que se niega a dejar de latir.

“Y No Moría” es de la autoría de Nilo, y con música de Maku, Froddo y el propio Nilo.

La historia de la canción está basada en una experiencia personal vivida por Nilo, vocalista del grupo. “Esta situación amorosa nos pasa a todos, a mí me tocó muy de cerca, luchar contra mi propio corazón. Cantar y actuar en el video fue un proceso para mí de sanación, donde logré liberarme de las emociones que tenía acumuladas. Cuando actué en el video reviví aquel episodio de mi vida, recordé aquel amor que perdí por mi culpa”, comentó el cantautor.

El sencillo está acompañado por un material audiovisual que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del venezolano Daniel Muñoz y se recrea sobre un ring de boxeo, donde los tres integrantes del grupo actúan.

Quisimos hacer de una manera simple y divertida, la lucha de nosotros mismos contra el amor; cuando tratamos de alejarnos del ser que amamos, pero en realidad nos hacemos daño, por eso nació el lema: A VECES LUCHAMOS CONTRA LO QUE AMAMOS, SIN DARNOS CUENTA DE QUE EL AMOR, NUNCA MUERE”​,​ apuntó Maku.

“Y No Moría” está disponible en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point