Michael Keaton podría regresar en Spider-Man: Homecoming 2

El actor volverá a dar vida al villano Adrian Toomes "El Buitre"1 min


1
53 shares, 1 point

El Universo Cinematográfico de Marvel está por adentrarse en su Fase 4 aunque para eso habrá que esperar algunos meses, pues la llegada de esa fase será el 5 de julio del 2019.

Con el estreno de Vengadores 4, el próximo de 3 de mayo de dicho año, los fanáticos del UCM se quedarán huérfanos de algunos de sus personajes más queridos y no será hasta la llegada de Spider-Man: Homecoming 2 a la cartelera cuando volverán a reencontrarse con uno de sus personajes favoritos, e iniciarán junto a él una nueva etapa cinematográfica.

La secuela de Spider-Man: Homecoming comenzará a rodarse próximamente, por lo que estos momentos el estudio está cerrando el elenco y últimando los detalles. Entre estos fichajes se enmarca el de Jake Gyllenhaal como el nuevo villano Mysterio, que hemos conocido este mismo lunes, o el de Michael Keaton, que regresaría como Adrian Toomes -también conocido como el Buitre, el villano de la primera parte-.

El papel de Keaton podría ser clave en esta nueva aventura. La última vez que le vimos fue al final de la cinta, cuando entra en la cárcel y otro preso le pregunta sobre la identidad de Spider-Man, algo que afirma desconocer aunque todos sabemos que la sabe. Este acto demuestra que Toomes ha cambiado y quiere hacer honor a la deuda que mantiene con Parker por salvar la vida de su hija Liz (Laura Harrier).

Con la llegada del villano Mysterio se suma una nueva capa en una historia que promete mucho. Spider-Man: Homecoming fue uno de los grandes éxitos de Marvel en 2017 al recaudar 880 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 175 millones. Todo esto teniendo en cuenta que es una historia que en los últimos 16 años hemos visto de distintas formas con la trilogía de Tobey Maguire y la casi trilogía de Andrew Garfield.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point