Adriana Peña reveló detalles de su boda eclesiástica con Manuel Rodríguez ??

Adriana Peña define a Manuel Rodríguez como su "plan perfecto"1 min


8
70 shares, 8 points

El pasado fin de semana, la animadora de La Bomba, Adriana Peña, fue una de las invitadas al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, para revelar detalles de su boda eclesiástica con su novio, el también comunicador social Manuel Rodríguez.

Si bien Adriana no quiso adelantar todos los pormenores del importante evento, aseguró que se realizará el próximo mes de septiembre en Galipán, poblado ubicado en la ladera norte del cerro el Ávila, estado Vargas.

Adriana Peña y Manuel Rodríguez se comprometieron en matrimonio el pasado 7 de septiembre, en un restaurante de Los Palos Grandes, durante la celebración de aniversario de El Plan Perfecto, programa de radio en el que Adriana trabaja como animadora. Ese día, en complicidad con sus familiares y amigos, Manuel le entregó el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él, a quien ella define como su «plan perfecto».

Desde entonces, a través de las redes sociales, puede verse lo feliz que son juntos, por el sinfín de fotografías que comparten de su día a día. Es por eso que desde El Farandi le deseamos mucho éxito a esta pareja que hace creer en el amor a cualquiera.

¡Que viva el amor!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
70 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor