Elsa Pataky se hizo un tatuaje de Thor antes de conocer a Chris Hemsworth

1 min


3
82 shares, 3 points

La actriz española Elsa Pataky siempre tuvo el sueño de casarse con un superhéroe, de hecho mucho antes de empatarse con Chris Hemsworth (Thor), ella se tatuó una figura del Dios del trueno.

Según recoge People, Pataky se realizó el tatuaje, cuando ni siquiera tenía en mente trasladarse a Los Ángeles, hacer carrera como actriz o compartir vida con un australiano.

Pataky se grabó en el bíceps el símbolo de Thor cuando solo tenía 15 años y ha terminado siendo una premonición de lo que sería su vida casi dos décadas después. «¡Sí, es sobre Thor y terminé casándome con alguien que interpreta a Thor! Es impactante cómo cambian las cosas en la vida. Simplemente, me gustaba ese símbolo y la leyenda que tenía era muy bonita, quería guardarla», contó a dicho medio.

Lo suyo fue amor a primera vista. Se conocieron en 2010 y terminaron casándose solo tres meses después. «Desde la primera vez que nos conocimos, tenía sentido. Es divertida, extrovertida y tiene sentido del humor, una actitud apasionada ante la vida, lo cual es algo bonito de mantener», explicó Hemsworth en una entrevista con Elle.

Aseguran que en su relación lo que funciona es la espontaneidad y, sabiendo cómo se casaron, no hay duda. La pareja estaba en Indonesia celebrando Navidad con sus respectivas familias y creyeron que era el momento justo para casarse: «No había un gran plan para ello, para ser sincera, estábamos de vacaciones y dijimos: ‘¿Por qué no nos casamos?’. Probablemente debería haber habido algún plan, pero funcionó. Sinceramente, teníamos a nuestras familias de vacaciones al mismo tiempo, de manera aleatoria, y dijimos que era una gran oportunidad, estando todos juntos, así que lo hicimos».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points