Fanáticos de Jet Li están preocupados por el aspecto demacrado del actor

El actor es muy popular en su país natal por películas de artes marciales de los 80 y 901 min


1
71 shares, 1 point

La reciente publicación de fotos del actor y estrella de las artes marciales Jet Li, en las que aparece muy envejecido y debilitado por la enfermedad, ha generado enorme preocupación a sus fans tanto en China, su país natal, como en el resto del mundo.

En las fotos, tomadas durante una visita del actor a un templo en el Tíbet (suroeste de China), éste muestra a sus 55 años un aspecto irreconocible en comparación con el de su época como estrella del cine de acción.

En recientes entrevistas, Li, quien antes de ser estrella de cine fue campeón de kung fu, confesó que su corazón puede acelerarse hasta a 130 pulsaciones por minuto en reposo, y que debido a su enfermedad -complicada con problemas espinales- no puede hacer excesivos ejercicios.

Jet Li fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardiaco del paciente

En uno de sus más recientes actos públicos, en noviembre del año pasado, Li presentó junto al magnate chino Jack Ma un nuevo arte marcial diseñado por ambos, basado en el taichi y llamado «gong shu dao» (GSD).

El actor es muy popular en su país natal por películas de artes marciales de los 80 y 90 como «Shaolin Temple» y la saga «Érase una vez en China», aunque sus fans locales quedaron algo decepcionados por el hecho de que la estrella abandonara la nacionalidad china para asumir la de Singapur en 2009.

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point