Harrison Ford habría quedado encantado con la interpretación de Alden Ehrenreich en el spin-off de Han Solo

Las primeras críticas de la prensa, tal y como recoge Rotten Tomatoes, le dan a la cinta un 70% de nota en la web,1 min


16
99 shares, 16 points

La franquicia de Star Wars continúa abriéndose paso con nuevas entregas y recientemente con su estreno Han Solo: Una historia de Star Wars, estiman tener buenos resultados en taquilla.

Sin embargo, algunos fanáticos se encuentran escépticos por el simple hecho de mostrar a un personaje tan incónico como el de Han Solo siendo interpretado por otro actor que no sea Harrison Ford.

Aunque, el mismísimo actor se ha pronunciado al respecto y a elogiado a su sucesor Alden Ehrenreich, según ha revelado el director de la cinta Ron Howard.

Ford no se ha pronunciado de manera oficial, pero el director del spin-off sí ha hablado para la revista Variety y destacó que Ford «adora» la película: «Nunca ha escuchado a Harrison ser efusivo con nada y él lo estaba dando todo. Dijo, ‘Alden lo hizo. Ha hecho suyo el personaje'».

Esta opinión positiva se une a las anteriores de Billy Dee Williams y Mark Hamill. El primero tiene a Donald Glover como espejo en la cinta, un joven que ha tratado de hacer suyo el personaje de Lando Calrissian para conseguir que la audiencia que se enamoró de él una vez, vuelva a hacerlo ahora. El segundo no verá a un actor joven darle vida, pero sí volverá a sentirse parte del mundo Star Wars al disfrutar de unos personajes que le son tan queridos y familiares.

Las primeras críticas de la prensa, tal y como recoge Rotten Tomatoes, le dan a la cinta un 70% de aprobación.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
99 shares, 16 points