Por esta razón Camilla Cabello suspendió su gira de conciertos con Taylor Swift

Cabello se encuentra de gira junto con Charli XCX, ambas abriendo los conciertos de Taylor Swift en su gira Reputation Tour.1 min


3
84 shares, 3 points

La cantante de ascendencia cubana-brasileña Camila Cabello debió suspender su presentación en la gira de Taylor Swift en Seattle tras complicaciones de salud.

La cantante pidió disculpas a sus fans a través de sus redes sociales y explicó que los doctores le recomendaron descanso para mejorarse.

Tras su show en los Premios Billboard, la intérprete fue internada de urgencia ya que sentía débil y estaba con fiebre. Después de varios exámenes los médicos determinaron que la famosa estaba deshidratada.

«Me hicieron muchos exámenes y todo esta bien, pero el diagnóstico es básicamente deshidratación y una fiebre baja. Los doctores me dijeron que debo descansar porque sino no me voy a mejorar», escribió la cantante en Twitter.

La cubana también envió un mensaje a sus fans: «Les pido perdón por decepcionarlos y les prometo que se los recompensaré apenas pueda. Algunas veces me exijo demasiado a mí misma y les prometo que a partir de ahora me cuidaré más».

Camila también agradeció el apoyo y el Premio Chart Achievement que recibió el domingo.

«Anoche me di cuenta que no tuve tiempo de agradecerles por mi premio, gracias por preocuparse por mí, gracias por estar a mi lado, hace oficialmente un año que empezamos esta aventura juntos y brindo por más recuerdos, más alegrías, más amor, más música, más salud y más vida. ¡Los Amo!».

Cabello se encuentra de gira junto con Charli XCX, ambas abriendo los conciertos de Taylor Swift en su gira Reputation Tour.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
84 shares, 3 points