Estos son todos los detalles del nuevo proyecto de Osmel Sousa ??

Osmel Sousa estaría organizando un nuevo concurso que sería transmitido por un canal internacional2 min


49
75 shares, 49 points

El pasado martes, el zar de la belleza, Osmel Sousa, recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que está listo para regresar a la palestra pública, tras ser hospitalizado por severas dolencias en la parte baja del tronco.

En su cuenta de Instagram, Sousa publicó una fotografía en la que aparece junto a varias personas, a quienes no se les ve el rostro, aparentemente cerrando una especie de trato. “Prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo”, escribió el zar junto a la imagen.

Evidentemente, Osmel quería crear una campaña de intriga, que funcionó rápidamente porque sus seguidores empezaron a especular sobre los nuevos proyectos del zar. No obstante, una fuente cercana al hacedor de reinas le comentó en exclusiva a El Farandi que la fotografía publicada por Sousa es de una reunión junto a varios dueños de franquicias regionales, realizada el pasado martes en un restaurante de La Castellana.

Entre los asistentes, estuvieron Esteban Velásquez, presidente de la Organización Miss Miranda, Argemar González, director del Señorita Centroccidental, y representantes de las franquicias en Carabobo, Bolívar, Vargas, entre otros. Cabe destacar que Katty Pulido, presidenta de la franquicia del Miss Aragua, estuvo ausente, a pesar de ser una de las principales aliadas a Osmel mientras estuvo como director del Miss Venezuela.

De igual forma, los representantes del Miss Nueva Esparta también quedaron por fuera, debido a que esta franquicia pertenecía a Nina Sicilia, quien ahora funge como Gerente General del Miss Venezuela, tras el escándalo de la presunta red de prostitución que operaba en el certamen.

Osmel Sousa estaría organizando un nuevo concurso junto a 7 franquiciantes, que tendría todo para competir con el Miss Venezuela, el Miss Tierra y el Miss Intercontinental. De hecho, fuertes rumores aseguran que este nuevo proyecto se transmitiría a través de las pantallas de Sun Channel.

Miss Venezuela, descansa en paz

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
75 shares, 49 points
@iVictorGonzalez #Farandictor