Guionistas de Marvel explican la escena post-crédito de Infinity War

Los Vengadores tendrán una salvación en la cuarta entrega2 min


7
59 shares, 7 points

Infinity War todavía sigue causando conmoción entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por la desaparición de la mitad de los personajes por culpa de Thanos y su chasquido de dedos.

Sin embargo, todo podrá solucionarse con lo que podríamos ver en Vengadores 4, o eso quizás creemos saber por la escena post-crédito de la película, donde Nick Fury (Samuel L. Jakcson) le envía un mensaje a Captain Marvel (Brie Larson) la posible salvación de todos los Vengadores. Los guionistas de la película han dado una breve explicación de esta escena final y como dará continuación en la cuarta entrega próxima estrenarse en el 2019.

Christopher Markus y Stephen McFeely han explicado que la escena post-créditos, con el logo de Captain Marvel pretendía ser un faro de esperanza entre tanta tragedia.

Carol Danvers, interpretada por la oscarizada Brie Larson , debutará en la Fase 3 con Captain Marvel, cuyo estreno está señalado para el 8 de marzo de 2019. Este largo transcurrirá en los años 90, contará con Samuel L. Jackson y Clark Gregg como Nick Furia y Phil Coulson y servirá de presentación del personaje antes de Vengadores 4, que los Russo estrenan el 3 de mayo de 2019.

«LAS TRAGEDIAS ACABAN CON UN FINAL NEFASTO Y TRISTE»

Si haces memoria, Fury y Maria Hill (Cobie Smulders) aparecían en un coche en Nueva York al final de los créditos de Infinity War y, como otras muchas personas, quedaban reducidos a cenizas por culpa de Thanos. Pero el ex director de S.H.I.E.L.D. conseguió mandar un mensaje con una especie de busca que, en el último plano, mostraba el logo de Captain Marvel. «Pensamos: «¿Quieres dar alguna esperanza?», cuenta McFeely en una entrevista con Collider. «Es una tragedia y las tragedias acaban con un final nefasto y triste». «Cuando acabas así, no hay demasiadas opciones para una escena postcréditos», añade Markus.

«Las escenas postcréditos de Marvel a menudo apuntan a la película que está por venir. La siguiente es Ant-Man y la Avispa, que es más desenfadada. No quieres decir: «¡Pero, mientras tanto, Paul Rudd sigue siendo adorable!», continúa Markus. «Queríamos dar un poco de esperanza a la gente«, razona McFeely. «Y esa era nuestra mejor oportunidad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
59 shares, 7 points