¡El abrazo más esperado! Te mostramos 10 conmovedores reencuentros de familias venezolanas ???

Tristes despedidas han abarrotado el aeropuerto de Maiquetía, anhelando el reencuentro.2 min


21
98 shares, 21 points

La diáspora venezolana ha sido una realidad que todos los nacidos en el país han tenido que experimentar, sobre todo en los últimos años, donde miles de familias han tenido que decirle adiós a sus seres queridos, que emigran en busca de una vida mejor.

Son múltiples las razones por las que muchos venezolanos deciden ir a probar suerte a otras fronteras, la inseguridad, la situación política, la escasez de alimentos y productos básicos para tener una vida digna, son solo algunas de ellas, pero hay algo en lo que todos los venezolanos inmigrantes están de acuerdo: en volver.

Madres, hermanos y hasta hijos han quedado en el recuerdo y en el corazón de quienes han partido, y cuyo único deseo es volver a ver a esas personas queridas. Tristes despedidas han abarrotado el aeropuerto de Maiquetía, anhelando el reencuentro.

Te mostramos 10 conmovedores reencuentros de familias venezolanas, para que nunca pierdas la esperanza:

Daniela engañada por su esposo no puede creer que después de meses separada de sus padres hoy se encuentren en su casa.

 

A este pequeño, sus padres lo llevaron al aeropuerto a esperar a alguien. Para su sorpresa fueron sus abuelos que llegaban de Venezuela a la Argentina. Tenía 9 meses sin verlos.

En Ecuador una madre se reencuentra con su hijo, que luego de mucho tiempo separados la recibe con un ramo de flores.

 

Gabriela tiene un año en España junto a su esposo, por lo que tiene ese tiempo sin ver a su mamá. Justamente hoy Maira le dio la mejor sorpresa de su vida a su hija.

 

Esta hermosa niña en el exterior y tras pasar mucho tiempo extrañando a sus primos, se entera que tendrá un hermanito.

 

Este joven Venezolano de nombre Jairo Rodríguez se fue hace 2 años para Chile por un mejor futuro. Luego regresó a Venezuela por su mamá y esto fue lo que sucedió.

 

Harold y su esposa partieron de Venezuela y no pudieron llevarse a sus mascotas Kira y Kahlua, tuvieron que esperar cinco meses para poder reencontrarse y así fue.

 

Este joven residenciado en México se encuentra por sorpresa con su familia, el abrazo más esperado.

 

Después de 8 meses de espera, esta familia se reúne de nuevo en Argentina, con la mascota incluida, claro, él también es parte de la familia.

Madre venezolana recibe a su hijo luego de 2 años sin verlo, sacrificios que reciben sus recompensas.

 

 

«Te veré nuevamente en Bogotá, Lima, Santiago o Buenos Aires. Tal vez en Madrid o en el metro de New York. Pero si la vida es suficientemente buena nos veremos nuevamente en Venezuela»

 

 

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
98 shares, 21 points

Dando de qué hablar...