Yanosky Muñoz ganó “Premio del público” en la 14va. entrega del Micro Teatro Venezuela ??

Yanosky Muñoz aseguró que fue una gran satisfacción ganar el "Premio del público"1 min


4
87 shares, 4 points

El pasado sábado, Yanosky Muñoz fue galardonado con el “Premio del público” en la 14va. entrega del Micro Teatro Venezuela, edición en la que además consiguió nominaciones como “Mejor Dirección”, “Mejor Producción”, “Obra Destacada”, y “Mejor Actor”, gracias a su comedia teatral “Por culpa del Miss”.

#PorCulpaDelMiss en la #sala12 | escrita y dirigida por @yanoskymm y producida por @kiikeac @kmkcreativos y @astrivelasquez @astrivelasquezpro | con las actuaciones de @andres_adolfo @astrivelasquez @omarrieraoficial @arman_34 | asist. de dirección y producción @paoposada08 | diseño gráfico de @kmkcreativos En @urbancuple @espaciosurbancuple @microteatrovzla @micccteventos @vayaalteatro #MicroTeatroVenezuela #microteatrovzla #teatrodeun4to Del 27 de abril al 03 de junio de 2018, Caracas disfrutará de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela en su temporada número 14, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT Nivel C2. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 160.000,00Bs por función. Ahora con nuestra maravillosa promoción 3×1 de martes y miércoles 2×1 jueves y viernes y domingo familiar de 2×1. Y Sabados de descuento la entrada te queda en 140.000,00Bs. Podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Y también por www.solotickets.com @solotickets Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com

A post shared by TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) on

“Por culpa del Miss” es una comedia futurista que narra cómo el público a través de las redes sociales y comentarios mal habidos destruyeron el certamen más visto y aclamado del país, el Miss Venezuela.

Yanosky Muñoz aseguró que fue una gran satisfacción ganar el «Premio del público». «Eso me hace entender que los asistentes aceptaron el mensaje de la obra. Lograr más de 11 mil votos por las redes sociales es un compromiso enorme, lo que me motiva a seguir trabajando y apostando por esta industria», puntualizó.

Felicidades, Yanosky

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor