Gian Pablo Polito: el artista plástico favorito de las estrellas venezolanas ???

Gian Pablo Polito sigue dando de qué hablar, exaltando el tricolor venezolano2 min


2
70 shares, 2 points

Gian Pablo Polito, el destacado artista plástico venezolano de raíces italianas, ha decretado el 2018 como un año importante para su carrera. Tras su destacada participación en Ferias de Arte de ciudades como Miami, Las Vegas y más recientemente, New York; Polito se encuentra actualmente en los preparativos de lo que será una importante Expo Individual en donde mostrará sus más recientes proyectos, con los que pretende abrirse paso en otras latitudes y continentes, dejando en claro su potencial y enalteciendo la calidad de exportación de su trabajo.

El talentoso Gian Pablo Polito sigue dando de qué hablar, exaltando el tricolor venezolano. Desde el año pasado, cuando emigró a Estados Unidos, se abrió paso internacionalmente en Ferias de Arte como la Spectrum Miami, Art Expo Las Vegas, y Art Expo New York; experiencias de las que habla con gran entusiasmo no sólo por el ‘networking’ que se crea en eventos de esta categoría, sino también por el feed back que recibe de primera mano en cada una de las personas que observan y tocan sus obras.

Lo que más me gusta de participar en estas exposiciones, es sin duda el contacto directo con el público y el poder interactuar con este. Lo disfruto increíblemente y me gusta saber qué opinan de mis piezas, qué les gustaría ver próximamente; y paralelamente, me complace mucho el poder compartir con un sinfín de artistas provenientes de distintos países, ver las tendencias y los movimientos artísticos que están a la vanguardia a nivel mundial, colores, estilos y formas. Eso definitivamente me enriquece como artista”, comentó Polito.

Una de sus obras más recientes es “Global Warming”, pieza realizada con un total de 16 perfiles de aluminio, los cuales al unirse, van formando escalones y volúmenes entre ellos y al final de cada uno, se logra un efecto llamativo de goteo que, incluso en algunos colores, llegan al nivel del suelo. “Esta obra fue pensada para llevar un mensaje a un público más internacional y es por ello que quise inspirarme en el calentamiento global; esto con el fin de hacer un llamado de atención a la población mundial a que tomen medidas y creen mayor conciencia para evitar este efecto tan dañino”, aseveró el artista sobre esta pieza.

Actualmente, las creaciones de Polito han alcanzado un nivel más exclusivo y selecto, por lo cual sólo pueden adquirirse en algunas galerías puntuales de Miami, Wynwood y Canadá; o directamente a través de sus redes sociales.

¡Nos encanta Polito!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor