La ex de Sylvester Stallone está embarazada a sus 54 años

Nielsen está casada con el productor televisivo italiano Mattia Dessì, de 39 años, desde el 2006.1 min


9
65 shares, 9 points

Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone, está embarazada a los 54 años de edad. La intérprete de The Red Sonja y Rocky IV compartió la noticia en su cuenta de Instagram y publicó una foto en la que se puede observar su panza.

La actriz y modelo danesa, icono de los años 80, escribió junto a la imagen: «Crece la Familia».

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Nielsen está casada con el productor televisivo italiano Mattia Dessì, de 39 años, desde el 2006. La actriz compartió más tarde otra foto que se tomó con un vestido ajustado que resalta su embarazo y lentes oscuras, y escribió: «Momento feliz. Ondas positivas».

Este será el quinto hijo de Brigitte, quien se hizo famosa tras protagonizar los filmes Rocky IV en 1985, Cobra en 1986 y Beverly Hills Cop II en 1987.

happy time ❤️ positive vibes #happyness #positivevibes

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Nielsen tiene cuatro hijos varones de entre 23 y 34 años de edad y estuvo casada anteriormente con Raoul Meyer desde 1993 hasta 2003, Sebastian Copeland desde 1990 hasta 1992, Stallone desde 1985 hasta 1987 y Kasper Winding desde 1983 hasta 1984. Mattia es su quinto esposo.

family throw back ❤️ #brigitte #tbt #nielsen #proudmom

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Después de haber tenido una exitosa carrera en la pantalla grande, la actriz se ha dedicado principalmente a los programas de reality en los últimos años participando de shows como The Surreal Life, Celebrity Big Brother y la versión alemana de Dancing with the Stars.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
65 shares, 9 points