Le dan de alta a José José y así lo captan saliendo del hospital ?

El intérprete de "El Triste" se reencontró con su actual esposa Sara Salazar, eliminando así los rumores de una separación. 1 min


0
90 shares

A más de un año de que José José revelara que iniciaba un tratamiento contra el cáncer de páncreas que le fue detectado, y que luego de vencerlo decidiera irse a Miami con su hija Sarita, para internarse en hospitales de rehabilitación, el programa de Univisión Suelta la Sopa reveló las primeras imágenes del “Príncipe de la Canción” tras salir del centro en el que su salud se estabilizó.

En el video se puede apreciar al cantante llegando a la casa de Sarita, su hija menor con un semblante más saludable, caminando con ayuda de una andadera, aunque su delgadez es algo muy evidente.

El intérprete de «El Triste» se reencontró con su actual esposa Sara Salazar, eliminando así los rumores de una separación que tomaron relevancia hace unas semanas.

 

De acuerdo a la versión de Laura Núñez, representante del cantante, José José cada día da señales de su mejora, además aseguró que en breve será el artista quien se comunique con los medios para dar más detalles sobre su estado de salud.

La baja de salud de José José se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

Vía Quién


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...