14ta. Edición de Microteatro Venezuela galardonó lo más destacado de esta temporada ??

Esta gala de Microteatro Venezuela contó con la animación de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez1 min


1
77 shares, 1 point

El pasado fin de semana se celebraron, en los espacios del Urban Cuplé, los Premios Microteatro Venezuela en su décimo cuarta temporada, con la finalidad de resaltar el trabajo y esmero de las personalidades y producciones más destacadas de esta edición que se ha apoderado de excelentes comentarios.

En esta oportunidad, la gala contó con la animación de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez. De esta manera uno a uno fueron presentandos los premios que se iban a otorgar, así como las diversas atracciones que tenían preparadas los organizadores de esta fiesta teatral: Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón.

Hoy nuestros animadores de lujo @josemithbermudez y @olavarrietaluis nos acompañarán en esta noche de gala #NocheDePremios #premiosmicroteatrovzla hoy luego de las funciones tendremos los premios micro teatro venezuela no te los pierdas! Y la rumba amenizada por @djsanto01 #SabadoDeDescuento #EspecialDeDescuento #HOY #Sabado #SabadoDeTeatro 30 propuestas diferentes te esperan en esta aventura de puro teatro para los venezolanos. #Vente #apagalateleveateatro disfruta tu fin de semana viendo teatro en micro ? En @urbancuple @espaciosurbancuple @microteatrovzla @micccteventos @vayaalteatro #MicroTeatroVenezuela #microteatrovzla #teatrodeun4to Del 27 de abril al 03 de junio de 2018, Caracas disfrutará de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela en su temporada número 14, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT Nivel C2. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 160.000,00Bs por función. Ahora con nuestra maravillosa promoción 3×1 de martes y miércoles 2×1 jueves y viernes y domingo familiar de 2×1. Y Sabados de descuento la entrada te queda en 140.000,00Bs. Podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Y también por www.solotickets.com @solotickets Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com diseño gráfico @mmarchanfoto

A post shared by TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) on

Entre esas sorpresas, se otorgó una Mención Especial por sus 40 años de Destacada Carrera Artística a Salomón Adames y el premio Angel “Chucho” Rey en su primera edición a Kike Acuña, quien estuvo nominado con jóvenes talentos de las artes, quienes han crecido en sus carreras artísticas junto con el Microteatro.

La pieza que más destacó fue “La Libertador” que se hizo acreedora de 7 galardones de un total de 15 premios. Por su parte, “Asociación de Hermanas Ateas – AHA” obtuvo el premio de la prensa y la música original destacada. Asimismo el premio que otorga el público fue entregado a “Por culpa del Miss”, la ambientación escenográfica fue para CyT Producciones por la obra “Andar sin pensamientos”, la dramaturgia destacada se lo llevó Patricia Ramírez por “Trans”. “Los Pollitos dicen” hizo acreedor a Jeizer Ruíz en el rubro de actor destacado, Jeska Ruíz se llevó el galardón como actriz destacada por su participación en “Trans” y Carlos Barrios recibió el premio de fotografía destacada.

Ya queremos la 15ta. temporada

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor