Norkys Batista tendrá que entrar al quirófano por esta razón 😳

Norkys Batista tendrá que entrar al quirófano por esta razón 😳

La actriz sufrió un golpe durante una grabación y se hará una cirugía en la zona del impacto


La actriz y modelo Norkys Batista, recibió un golpe en la nariz durante las grabaciones de una novela. Este inesperado accidente la obligó a pautar una fecha para hacerse una cirugía en la zona del impacto.

La protagonista de la obra “Orgasmos” publicó un video en su perfil de Instagram, en el que se observa recibiendo una asesoría del doctor Froilan Páez, especialista en cirugías faciales.

Juuujuuuuuuyyyyyy casiii listaaa, falta muy poquitoo para que mi Dr @froilanpaez me deje #perfectamentenatural #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

El médico que Norkys escogió, al parecer lleva una larga trayectoria en este tipo de operaciones. Con estas palabras, Batista contó a sus seguidores la razón de la premura con la que se practicará la rinoplastia: 

“Siempre dije que en algún momento de mi vida me operaría la nariz, lo que no sabía era que grabando alguna novela me golpearían sin querer y eso me llevara a ponerle fecha a una cirugía, y obviamente después de dar mil vueltas di con el mejor, el Dr. @froilanpaez me gusta su carácter, me gusta su profesionalismo, me gusta lo claro y la seguridad que me produce saber que estaré en buenas manos, estoy feliz, ya falta poco..! @froilanpaez vamos por el #perfectamentenatural #norkysbatista”

El médico cirujano se encargó de analizar con detalle el caso de su paciente y artista, tras haber conversado con la famosa actriz, llegó al siguiente acuerdo:

“Sabiendo que la nariz de Norkys es de alta demanda, una rinoplastia ajustada a eliminar defectos le presta excelente a su ya muy armónico rostro …
Pronto les estaremos hablando del proceso y los iremos integrando en la toma de decisiones”.

Mientras tanto…

via GIPHY

 

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
5
WTF

Norkys Batista tendrá que entrar al quirófano por esta razón 😳

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock