#TBT – Así lucía Bad Bunny antes de ser famoso ??

Fotografías de Bad Bunny antes de ser famoso se han vuelto virales porque muestran al “Conejo malo” sin excentricidades1 min


217
79 shares, 217 points

Actualmente, Bad Bunny es considerado el fenómeno musical del momento. Su característico estilo y sus polémicas canciones lo han catapultado como un reconocido artista alrededor del mundo, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para una nueva generación.

Si bien a sus 24 años, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre de Bad Bunny, saborea la fama mundial que le han brindado sus exitosos temas “Chambea”, “Soy peor”, “Solita”, “Amorfoda”, entre otras colaboraciones con diversos artistas; antes de dedicarse a la música, el artista estudiaba Comunicaciones Audiovisuales en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA).

Sin embargo, el propio Bad Bunny aseguró, en una entrevista a People En Español, que estudiar no era para él, puesto que prefería crear canciones que publicaba en la plataforma Soundcloud. A su vez, el cantautor era empleado de una reconocida tienda de supermercados, donde trabajó hasta que firmó contrato con la disquera puertorriqueña Hear The Music.

Recientemente, fotografías de Bad Bunny antes de ser famoso se han vuelto virales en las redes sociales, porque muestran al “Conejo malo” sin excentricidades.

Cuando era el Conejo bueno

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

217
79 shares, 217 points
@iVictorGonzalez #Farandictor