Yordano compartió una emotiva imagen de su mejor época junto a Evio Di Marzo ??

Además, Yordano compartió una carta de despedida en la que afirmó que se permitía llorar “puertas adentro”1 min


8
90 shares, 8 points

El pasado lunes, el cantautor Evio Di Marzo, hermano del venezolano Yordano, fue asesinado por un grupo de hombres armados que intentaron robarle el automóvil en una calle de Bellas Artes, Caracas.

Desde entonces, en las redes sociales se han emitido un sinfín de mensajes póstumos en honor al artista que revolucionó la industria musical venezolana en la década de los ochenta, para luego apoyar el proceso revolucionario del fallecido presidente Hugo Chávez.

LEER TAMBIÉN: Evio Di Marzo, de estrella musical a taxista con ansias de una nueva revolución

Una de las personas que ha expresado sus sentimientos a través del mundo digital es su hermano Yordano, una de las mayores influencias musicales para Evio. En su cuenta de Instagram, el intérprete de Por estas calles compartió una carta de despedida en la que afirmó que se permitía llorar “puertas adentro”, porque está en su derecho, luego de que su hermano fuese abatido por el hampa en las mismas calles donde él tanto había cantado.

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

A post shared by Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) on

De igual forma, en su cuenta de Twitter, Yordano publicó una emotiva imagen en blanco y negro de su mejor época junto a Evio Di Marzo. «Buen viaje hermano», fue el mensaje que acompaño la publicación que cuenta con más de 2 mil me gusta hasta los momentos.

Dos grandes de la música

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
90 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor