Este es Ben Simmons, el jugador de la NBA que enamoró a Kendall Jenner ??

Ben Simmons sería el quinto jugador de la NBA con el que la modelo ha estado relacionada1 min


82
100 shares, 82 points

Desde hace días, fuertes rumores aseguran que Ben Simmons, jugador de la NBA, mantiene una relación con Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner y la más alejada de los escándalos amorosos, a pesar de las especulaciones que se han hecho sobre su orientación sexual.

Tras negar rotundamente ser bisexual, Kendall Jenner ha enfocado su atención en Ben Simmons, jugador del equipo de baloncesto Philadelphia 76ers, pasando a ser una más de las Kardashian en enamorarse de un basquetbolista.

Jenner y Simmons fueron vistos en dos ocasiones. Por primera vez, en una cita que sostuvieron en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, Estados Unidos, y luego en un club de Manhattan. «Parecía que habían puesto las medidas de seguridad pertinentes para que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin preocupaciones», aseguró una fuente al portal Page Six.

Ben Simmons sería el quinto jugador de la NBA con el que la modelo ha estado relacionada, luego de terminar su relación con el modelo y también jugador, Blake Griffin.

Estas son algunas fotografías de Ben Simmons:

A post shared by Ben Simmons (@bensimmons) on

Not long now ???

A post shared by Ben Simmons (@bensimmons) on

Nada mal

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

82
100 shares, 82 points
@iVictorGonzalez #Farandictor