Acusaron a Paula Bevilacqua de ser testaferro de un político chavista ??

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander estuvieron presentes en la boda de Carlimar Del Valle Avilán Cisneros y Andrés Flores2 min


147
102 shares, 147 points

En los últimos días, la actriz Paula Bevilacqua ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por su presunta relación con el empresario Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fuese la mano derecha del actual Ministro del Poder Popular de la Educación, Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda.

Al parecer, Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander serían «testaferros de Carlos Omar Avilán Colmenares», según la cuenta de Twitter «Cazador de rojos», que ha servido de referencia para develar varios secretos del mundo del entretenimiento venezolano y su relación con la política.

LEER MÁS: Estos fueron algunos de los artistas que se «enchufaron» este año

De igual forma, este usuario asegura que Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander estuvieron presentes en la unión eclesiástica de Carlimar Del Valle Avilán Cisneros y Andrés Flores, realizada el pasado 25 de marzo en Playa El Carmen, México.

Durante esos días, Bevilacqua y Lander viajaron a México por un «paseo de vacaciones», según lo que compartieron en sus redes sociales, en las que habrían evitado publicar acontecimientos sobre la boda de Carlimar y Andrés.

Dicha ceremonia contó con una gran cantidad de lujos inimaginables para la mayoría de los venezolanos, incluyendo un concierto en íntimo de Servando y Florentino. De hecho, se calcula que tuvo un valor de 800.000 dólares, aproximadamente. El dinero para costear la boda lo otorgó Carlos Omar Avilán Colmenares, «mano derecha del ministro Elías Jaua en Corpomiranda», según puede leerse en los tweets publicados.

Además, «Cazador de rojos» aseguró que Avilán Colmenares aprovechó su cargo en la compañía para fundar otras empresas dentro y fuera del país, en las que colocó a familiares y conocidos como testaferros, entre ellos Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander.

¿Será cierto todo esto?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

147
102 shares, 147 points
@iVictorGonzalez #Farandictor