Maritza Sayalero demostró que podría volver a ganar el Miss Universo con estas fotografías ??

Maritza Sayalero cubrió la portada de la revista estadounidense Alter para la edición de mayo; y el resultado fue compartido en sus redes sociales1 min


117
126 shares, 117 points

Hace 39 años, Maritza Sayalero marcó un hito en la historia del los concursos de belleza en el país tras ser la primera venezolana en coronarse como Miss Universo, convirtiéndose así en un ejemplo a seguir para un sinfín de mujeres.

A partir de ese momento, Venezuela se convirtió en una referencia de la belleza femenina, y siguió ganando coronas universales en los años 1981, 1986, 1996, 2008, 2009, 2013; posicionándose como el segundo país que más veces ha triunfado en el Miss Universo.

Al coronarse como Miss Universo 1979, Maritza Sayalero tenía 19 años. Desde entonces, la venezolana ha vivido entre logros y dichas: se casó con su actual esposo el tenista mexicano Raúl Ramírez, tuvo tres hijos de esa relación amorosa, inició grabaciones en una telenovela juvenil, participó como jurado en un sinfín de concursos de belleza y se retiró de la palestra pública.

Sin embargo, a pesar de los años, parece que el tiempo no ha pasado por ella, puesto que aún posee la belleza que le acreditó aquella corona universal.

De hecho, la ex reina de belleza cubrió la portada de la revista estadounidense Alter para la edición de mayo; y el resultado fue compartido por Sayalero en sus redes sociales, donde sorprendió a todos sus seguidores por su impecable apariencia.

«Siempre bella!», «Belleza, actitud, sabiduría e inteligencia sostenidas a través del tiempo…», «Espectacular siempre! la mas hermosa de todas las mis universo de venezuela», «Bella, como siempre!», «Despampanante», fueron algunos de los comentarios que recibió Maritza Sayalero en sus redes sociales.

¡Qué bella!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

117
126 shares, 117 points
@iVictorGonzalez #Farandictor