ExpoFeria del Chocolate invade Caracas ?

Se realizaran conferencias y talleres de la mano de profesionales en la materia y se premiarán a los más destacados en diversos rubros. 1 min


2
39 shares, 2 points

En miras a la celebración del Día Nacional del Chocolate este 8 de Junio

En el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, los días 8, 9 y 10 de junio, la Fundación Nuestra Tierra, presentará por segundo año consecutivo, la Expoferia del Chocolate.

El evento abrirá sus puestas durante estos tres dulces días a partir de las 10:00 AM hasta las 7 de la noche, espacio donde se ofrecerá una variada e importante agenda de Conferencias relacionadas con este rubro sus formas de emprendimiento, talleres de formulación, colorimetría y saborización sin dejar a un lado los stand repletos de talento venezolano, donde habrá tabletas de chocolate, postres y demás sub productos de este rubro.

“La intención es homenajear a los hombres y mujeres que a diario innovan y trabajan con este producto del cacao, recordemos que venimos del Buen Cacao al Mejor Chocolate, ya desde el 2017 Venezuela cuenta con esta fecha especial que celebramos en nuestra efemérides todos los 8 de junio, recuerden… es el Día Nacional del Chocolate”, destacó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

 

Agenda de Conferencias 9 y 10 de junio

Comercialización del chocolate.

Empaque y presentación de productos.

Secretos y defectos del chocolate.

Mitos y realidades del chocolate.

 

Agenda de Talleres 9 y 10 de junio

 

Bombonería Básica , – 9 de junio

Chocolates con Sabores Venezolanos – 9 de junio

Bombonería para Niños – 9 de junio

 

Bombonería Básica – 10 de junio

Saborización del Chocolate – 10 de junio

Bombonería para Niños – 10 de junio

 

Recordemos que esta organización ha marcado grandes precedentes en la historia venezolana, a lo largo de sus seis años como ya es tradición, todos los finales de septiembre , realizan la Expoferia Internacional del Chocolate en el Poliedro de Caracas, escenario que ha vivido los tres Récords Guinnes consecutivos en materia chocolatera del país, entre otras grandes e influyentes actividades sobre la materia con invitados de diferentes países.

Sé parte de la Historia Más Dulce y vive una experiencia sensorial desde el 8 al 10 de junio en el Círculo Militar de Caracas, cuentan con punto de venta y si necesitas saber más detalles o como participar es sencillo, visita as redes sociales de la organización, @fundatierra en Instagram y Twister , en Facebook: Fundación Nuestra Tierra y en la web www.fundacionnuestratierra.com.ve .

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
39 shares, 2 points

Dando de qué hablar...