¡Hermosa! La pequeña hija de Luis Fonsi donó su pelo ??

El cabello fue donado a la Fundación Cabecitas Rapadas1 min


8
67 shares, 8 points

El cantante está muy orgulloso por la decisión que su hija Mikaela tomó. Con la intención de ayudar a aquellos chicos que padecen cáncer, la nena de 6 años tomó la iniciativa de cortarse el pelo y donarlo.

“Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía como. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, contó Luis Fonsi a través de un texto que compartió en sus redes y agregó: “Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”.

Por su parte, Águeda López, la mamá de Mikaela y esposa de Fonsi, compartió el proceso a través de su Instagram. “Ay Mika… Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también sé lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la TV con papá para que no estén tristes’. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mi hoy te ves más bella que nunca» escribió.

El cabello fue donado a la Fundación Cabecitas Rapadas, una fundación sin fines de lucro que ayuda a pacientes de cáncer en quimioterapia y radioterapia.

¡Simplemente hermosa!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
67 shares, 8 points

Dando de qué hablar...