Vanessa Senior causa polémica en Instagram por este violento comentario ?

Se creó todo un debate en la red. 1 min


45
92 shares, 45 points

La influencer y comediante Vanessa Senior está siendo duramente criticada por responder de manera bastante fuerte a un comentario que una usuaria dejó en sus redes sociales.

La también cantante se ha reconocido por no tener pelos en la lengua a la hora de contestarle a sus «haters», y como ella misma lo ha aclarado en varias oportunidades, si se meten con ella se defenderá. Pero en este caso aseguran que se pasó de la raya.

En una de sus publicaciones, una de sus seguidoras comentó «Mis oídos» haciendo referencia a la nueva faceta de Vanessa como cantante, «Es más ya que soy tu influencer preferida hazme caso con algo, suicídate plasta de mierda…» fueron parte de las fuertes palabras que tuvo Senior como respuesta.

Como era de esperarse las redes se llenaron de críticas para con la cantante.

Vanessa ni corta ni perezosa posteó un video en su cuenta de Instagram respondiendole así a sus detractores:

Busca el insulto de quien empezó … luego cuelga el mio. Y deja de ser tan asquerosamente cobarde fomentando el odio. . . . Yo se que hay mucho gafo con cuentas dedicadas a mi… deberian tener un carnet del FanClub … yo los entiendo… les soy demasiado perfecta. Jijiji . . Si ud viene a mi cuenta a insultar yo lo voy a arrastrar y le voy a poner de prostituta hasta a su madre oyo? Y le digo esto porque yo me se unas ofensas super super grandes. Cosas que jamas ud se imaginan que existen. . . Entonces pa que dejen de ser tan maricas lloronas diciendo MIREN A LA INFLUENCER LO QUE ESCRIBE…! Bueno mami… si vienes a tirarme piedras en mi casa yo aqui te recibo con un bate… es mi casa… tu me dices que me encanta humillar gente toxica ME ENCANTA. Besitooooos ?. . . Cierro parentesis con MAMALA EN CRUZ Y PIDEME LA BENDICION BECERRA E PLAYA. . #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

 

¿Qué piensan ustedes?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

45
92 shares, 45 points

Dando de qué hablar...