Miss América eliminó los bikinis en las pasarelas del concurso ?

El concurso se proyecta hacia una "nueva era" con algunos cambios 1 min


3
67 shares, 3 points

El certamen de belleza Miss América, romperá algunos esquemas y costumbres con la eliminación de bikinis en sus pasarelas.

«No juzgaremos a nuestras candidatas por su apariencia física o tallas» dijo Gretchen Carson ex ganadora del certamen. en Good Morning America. La decisión fue tomada por los directivos.

Asimismo, renovarán la sección de traje de gala, la cual será sustituida por algún look que escojan las candidatas. «Que vistan algo que las haga sentir bien y exprese su estilo personal» añadió Carson.

El concurso utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia: «Cambiaremos nuestros trajes de baños por una nueva era».

Sin duda, las reformas anunciadas prometen una nueva etapa en el concurso. El hecho de romper con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, marcará un hito en el Miss América.

El hecho de pensar en la comodidad y el estilo propio de cada candidata, de no juzgarlas y de valorar lo que piensen y digan más que su apariencia física promete cambios interesantes que pueden ser adoptados por otros concursos.

Adiós…

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
67 shares, 3 points

Dando de qué hablar...