Criticaron a Yuvanna Montalvo por revelar que nació en México ???

Seguidores de Yuvanna Montalvo le cuestionaron el hecho de cambiar su biografía luego de tanto tiempo1 min


20
76 shares, 20 points

En días recientes, Yuvanna Montalvo, recordada por su participación en la popular serie juvenil Somos Tú y Yo, fue duramente criticada en las redes sociales por cambiar su biografía en su cuenta de Instagram, donde colocó que había nacido en México, país en el que reside actualmente.

«Actriz,Host y Modelo⚡Naci en Mex??Crecí en Vzla ??Viviendo en CDMX ??? -Actress & Model- Mami de Fer? y de Arena y Samba?», es el texto que puede leerse en la cuenta personal de Yuvanna Montalvo.

Tras esta modificación, los seguidores mostraron su confusión en los comentarios de su fotografía más reciente para el momento, preguntándole si era venezolana o mexicana; y algunos le cuestionaron el hecho de cambiar su biografía luego de tanto tiempo.

«Y seguro nació y se vino cuando tenía nueve meses…..ahora es mexicana….???? estuviera nuestra Venezuela en la gloria ahí si no se acuerda de México», «Pensé, desde que vi Somos tu y yo, que era venezolana. He vivido una farsa» y «Claro, ahora como Venezuela esta jodida, niega que nació en Venezuela» fueron algunos de los comentarios que recibió Montalvo en su cuenta de Instagram.

Por esta razón, la actriz recurrió a los Instagram Stories para aclarar la situación. De esa forma, compartió un texto que el que asegura que rescata es que «mucho de lo que tengo es gracias a Venezuela». Además, mostró indignación por los comentarios racistas y xenófobos de algunas usuarios, ya que México «le ha abierto las puertas a muchos venezolanos».

«Hala, pero no te guindes»

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
76 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor