Así fue la espectacular boda del hermano de Kendall y Kylie a la que Caitlyn Jenner no asistió ?

Esto muestra el claro distanciamiento entre Caitlyn y sus hijos1 min


-2
109 shares, -2 points

Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, se casó en la isla Nihi Sumba en Indonesia con Kaitlynn Carter. El joven de 34 años estuvo acompañado de sus seres más queridos, aunque las grandes ausentes fueron Caitlyn, Kendall y Kylie Jenner. Fuentes cercanas a Brody, aseguran que está terriblemente lastimado por esta situación, sobre todo por su padre, pues dicen que no asistió debido a que tenía un baile en Austria, incluso posteó una foto en dicho evento.

Life Ball 2018

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Lamentablemente, esto muestra el claro distanciamiento entre Caitlyn y sus hijos. La buena noticia es que tanto Linda Thompson, su madre, como su hermano mayor Brandon Jenner, quien fue el padrino, sí asistieron a la celebración.

Well this happened over the weekend. ?❤️ ? @mitchpohl

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

 

Kaitlynn, su ahora esposa, agregó al mismo medio: «Fue la noche más soñadora e increíble que haya existido jamás. ¡Salimos hasta las 4 am! Fue muy divertido».

Durante los cuatro días previos a la boda, se hicieron celebraciones en las que se hicieron diferentes tipos de ceremonias para unir a la pareja.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
109 shares, -2 points

Dando de qué hablar...