Vinculan a Marjorie de Sousa con este político mexicano ?

De Sousa ha tenido una presencia permanente en los medios por la batalla legal que sostiene con su ex pareja y padre de su hijo Matías, el actor argentino Julián Gil. 1 min


16
58 shares, 16 points

La mediática venezolana ha sido señalada de recibir apoyo del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya. Recordemos que la actriz mantiene una disputa legal con Julián Gil el padre de su hijo.

Giovanni Medina, expareja de la cantante Ninel Conde, mantiene una lucha por la custodia de su hijo en común y puso de ejemplo en una entrevista el polémico caso de Sousa y Gil, alegando que la venezolana mantiene una relación con el político, Anaya.

“Está el caso de Julián Gil, que está pareciendo un tráfico de influencia terrible… pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”.

Yo no me atrevería a decir algo así sin tener pruebas de por medio”, puntualizó Medina.

Luego de estos señalamientos Marjorie de Sousa niega los rumores que la vinculan con el político y abogado mexicano, Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya y Marjorie de Sousa

«Me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento», dijo De Sousa a través de su oficina de prensa en Miami.

De Sousa ha tenido una presencia permanente en los medios por la batalla legal que sostiene con su ex pareja y padre de su hijo Matías, el actor argentino Julián Gil.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
58 shares, 16 points

Dando de qué hablar...