Bryant Myers fue víctima de un secuestro en Puerto Rico ?

Tras su liberación, el artista abandonó la isla, por temor a su seguridad. 1 min


0
64 shares

Este martes el cantante de trap Bryant Myers y su madre fueron víctimas de un violento secuestro que afortunadamente ha culminado en su liberación. Ahora, el incidente ha dejado un sinfín de interrogantes sobre quién estaría detrás de esto y ha provocado la salida del artista de la isla.

Según múltiples fuentes locales, hacia las 5:56 p.m., Bryant Rohena Pérez, de 20 años, estaba jugando en una cancha de baloncesto en el poblado de Carolina con unos amigos cuando de pronto tres sujetos se bajaron de un vehículo y trataron de introducirlo a éste a la fuerza.

En el forcejeo, el cantante sufrió un golpe en la cabeza con una arma de fuego. En medio de la conmoción, la madre del artista, María Pérez Díaz, salió a defender a su hijo diciendo que si se lo llevaban a él tenían que llevársela a ella. Y los atacantes le obedecieron.

“Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, relató al diario Primera Hora Edwin Prado, representante legal del artista.

Apoderándose de las llaves del BMW del cantante, los sujetos subieron a su progenitora y se los llevaron. Afortunadamente, un vecino se percató de lo que estaba sucediendo y se dio a la tarea de perseguirlos mientras llamaba al 911. Patrullas lograron interceptar a loa atacantes, quienes chocaron una de ellas y luego se dieron a la fuga.

Entretanto, Myers saltó del vehículo donde lo habían encerrado causándose heridas leves. A su madre la dejaron abandonada en el BMW.

Ahora, el FBI ha sido requerido para realizar una investigación a fondo de los hechos y posibles cargos contra quien resulte responsable de secuestro, uso de armas y carjacking.

Por otra parte, el mencionado diario informó que tras su liberación, el artista abandonó la isla, por temor a su seguridad, pero no así su madre, quien permanece en Puerto Rico.

Vía: People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...