Ellos serán los protagonistas de la nueva telenovela de Leonardo Padrón ??

Este nuevo reto promete. 1 min


6
75 shares, 6 points

El escritor venezolano se encuentra trabajando en una nueva historia para la cadena de televisión mexicana Televisa.

A través de su cuenta en Instagram el también periodista reveló los rostros de quienes protagonizarán su nuevo reto, que de seguro será un éxito.

«Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor « reveló Leonardo.

Se trata nada más y nada menos que de la mexicana Angelique Boyer y el argentino Michel Brown.

Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de @wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de @televisa son Angelique Boyer @angeliqueboyer y Michel Brown @michel123brown. Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia.#contracara #televisa #nuevoproyecto #wstudios

A post shared by leonardopadron (@leonardopadron) on

¡Ya la queremos ver!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
75 shares, 6 points

Dando de qué hablar...