¡Corre y escóndete! Estrenan primer tráiler de «La noche de Halloween» Michael Myers

El psicótico asesino en serie Michael Myers tendrá que volver a enfrentarse a Laurie Strode1 min


-3
88 shares, -3 points

El terror una vez más ha llegado a las salas de cine, el terrible asesino Michael Myers regresó del más allá para seguir atormentando a los ciudadanos de Haddonfield.

El próximo mes de octubre tendrás que tener mucho cuidado porque los protagonistas de «La noche de Halloween» amenazan con no dejar a nadie con vida. La secuela de la cinta de 1979 se estrena el 26 de octubre y, en el tráiler, Jamie Lee Curtis está preparada para matar a Myers de una vez por todas.

Esta segunda entrega está ambientada en los años 40, justo después de los acontecimientos ocurridos en la película original. En ella, el psicótico asesino en serie Michael Myers tendrá que volver a enfrentarse a Laurie Strode (Lee Curtis), superviviente de la matanza ocurrida en una noche de Halloween hace cuatro décadas que está dispuesta a terminar el pánico causado por esta terrorífica figura enmascarada cuando antes.

John Carpenter figura como productor ejecutivo de un largometraje dirigido por David Gordon Green (Superfumados) y protagonizado por Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle y Omar J. Dorsey, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
88 shares, -3 points