¡Nuevo hit! Skakira y Maluma se unen por tercera vez con «Clandestino» ?

Maluma se encuentra en estos momentos promocionando álbum mientras que Shakira está inmersa en su gira 1 min


3
77 shares, 3 points

Shakira y Maluma acaban de lanzar «Clandestino», su nueva canción que dados los antecedentes, promete convertirse en uno de los grandes hits de este verano. La han estrenado este mismo viernes, horas después de que se filtrase por internet sin que ellos hubieran dado ningún detalle de esta colaboración, la tercera después de «Chantaje» y «Trap», sus dos éxitos anteriores incluidos en el último álbum de la cantante «El Dorado».

«Clandestino» arranca con un sonido reggae y es una mezcla de reggaetón y pop que habla sobre una historia de amor prohibido y que vuelve a poner de manifiesto la química artística entre los artistas colombianos. Por el momento se desconoce si han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para grabar su videoclip pero su audio ya está disponible y suena así.

La cuenta de Youtube de Shakira ha lanzado «Clandestino» hace solo tres horas y ya ha conseguido superar las 100.000 reproducciones que invitan a pensar que va a ser un exitazo. Además, por ahora no se sabe a ciencia cierta en qué álbum se incluirá pero algunos medios apuntan que podría formar parte del último disco de Maluma, F.A.M.E (Fe, Alma, Música y Esencia), su tercer trabajo discográfico que lanzó el pasado 23 de mayo y del que al parecer tiene previsto lanzar una continuación entre septiembre y noviembre de este año.

Maluma se encuentra en estos momentos promocionando este álbum mientras que Shakira está inmersa en su gira «El Dorado World Tour», que arrancó el pasado 3 de junio en Hamburgo (Alemania) tras tener que posponerla en noviembre por un problema en sus cuerdas vocales y que ahora podría incluir esta canción en su lista.

Además, cabe recordar que la artista dará cinco conciertos en España con esta gira siendo estas sus paradas: el 30 de junio en Bilbao, el 1 de julio en A Coruña, el 3 de julio en Madrid y los días 6 y 7 de julio en Barcelona.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points

Dando de qué hablar...