El italiano Gianluca Vacchi se movió al ritmo de «Te duele» ? [+Video]

El empresario retomó la rutina de sus coreografías 1 min


6
81 shares, 6 points

El empresario Gianluca Vacchi utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video bailando al ritmo de «Te duele» el nuevo tema de Gente de Zona.

Desde que el italiano se dio a conocer en las redes sociales, se ha caracterizado por su jocosidad en cada coreografía. En esta oportunidad no fue diferente, ya que estaba muy tranquilo y de pronto se subió a una mesa a dar su «show».

Al parecer estaban reunidos entre amigos y no podía faltar que Vacchi se moviera al ritmo de la música. Mientras caminaba sobre la mesa, le dio un beso a la venezolana Sharon Fonseca, para luego continuar con sus movimientos.

El video tiene casi dos millones de visualizaciones y más de tres mil comentarios, entre los que sus seguidores hacen chistes de lo que observaron en la reproducción del clip.

A pesar de que Gianluca no lo ha hecho oficial, sus fanáticos y algunos medios de comunicación, dieron por hecho que entre Vacchi y Sharon existe una relación amorosa, ya que desde el mes de mayo, ambos comenzaron a publicar fotos y videos compartiendo juntos.

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
81 shares, 6 points

Dando de qué hablar...