Kanye West cumplió 41 años y los celebró por todo lo alto ? [+Fotos]

La fiesta estuvo llena de sorpresas, magia y luces 2 min


4
83 shares, 4 points

El rapero Kanye West cumplió 41 años el pasado 08 de junio y su celebración estuvo llena de sorpresas, música y magia. Detrás de todo el espectáculo, estuvo como anfitriona su esposa Kim Kardashian.

Acompañado de amigos y sus cuñadas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, el cantante disfrutó de una magnífica cena a la luz de las velas y amenizada, por un ilusionista.

Se trata de Lio Suchard, un reconocido profesional de la magia que, entre otras cosas, dobló una cucharilla con el poder de la mente e hizo algún que otro truco a los invitados.

Kanye with his smile ?

A post shared by Kim Kardashian Snapchats ? (@kimkardashiansnap) on

La torta, las galletas y los cafés se robaron la atención de los presentes. Los dulces tenían el rostro de Kanye, y estaban diseñados a la perfección. Los tés y cafés, contaban con una capa espumosa con también el rostro del artista.

La torta tenía la forma de la cordillera de Teton en Rocky Mountains, en el estado de Wyoming, un lugar muy especial para el cantante ya que es donde ha grabado su nuevo trabajo discográfico, según información de People en Español. “¡Feliz cumpleaños, Kanye!”, estaba escrito sobre ella en letras verdes.

Kanye West parece haber disfrutado al máximo su fiesta de cumpleaños, ya que en todas las fotos y videos en las que sale desprevenido, se le capturó sonriendo, haciendo chistes e incluso, cantando.

Last night at Kanye’s Birthday Party ?

A post shared by Kim Kardashian Snapchats ? (@kimkardashiansnap) on

¡Felices 41!

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points

Dando de qué hablar...